25 Abr 2015

Un artista plástico Bugabeño, Jorge Serracín.


Un artista plástico Bugabeño, Jorge Serracín

Oriundo del Corregimiento de Santa Marta en el distrito de Bugaba, Jorge Serracín Pérez es un joven de 24 años que plasma su talento para pintar y dibujar en cada uno de sus trabajos; Entre los trabajos que realiza Jorge se encuentran las pinturas que se pueden hacer en pared como paisajes, decoraciones, letreros en tela, cartelones para locales comerciales, cuadros en acrílico, óleos, pintura en mdf , plywood y tejas.

Le hicimos algunas preguntas a Jorge para conocer un poco más sobre el trabajo que realiza.
¿Desde qué edad estas pintando y dibujando?
Desde los 15 años inicié a pintar letreros, pintando sabanillas, cuartos de niños, dibujos animados, trabajos escolares y maquetas, al inicio no tenía mucho conocimiento, poco a poco fui aprendiendo y mejorando.
¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es tener mi propia empresa que se dedique únicamente a pintar en casas, locales comerciales, paredes, ventanas, venta de artesanías, que todo sea hecho a mano, nada en vinil ni adhesivo, vender arte.
¿Cuántos has pintado?
Trabajos grandes, 11 cuadros pintados y unos 7 paisajes en pared sin contar todo lo que hago en tejas y decoraciones pequeñas en paredes.
tejas-pintadas -- Teja Pintada a mano --

Un artista plástico Bugabeño, Jorge Serracín


¿Cuál ha sido tu dibujo o pintura más difícil y por qué?
Mi pintura más difícil fue la santa cena, es complicada en medida de rostros, degradación de colores y mezclas; las figuras humanas siempre son complicadas, me tardó alrededor de unos 6 meses y unas 80 horas de trabajo; cada detalle, cada movimiento del rostro, gestos, siluetas, perspectiva del sitio, en realidad fue algo de mucha dedicación.
pintura en pared--Pintura en Pared--

ciudad-de-panama-- Cuadro ciudad de Panamá, Cinta Costera --

cuadro-pescando

cuadros

pintura en pared-decoracino

diferentes-cuadros-pintados

pintura-en-letreros.jpg


No se puede pintar todo el mismo día, todo es paso a paso, ir definiendo para dar forma a los objetos y sobre todo la luz y la sombra que te da el toque al movimiento de los objetos.
Puede contactar a Jorge al celular 6897-7669, jorgeserracin@yahoo.com
Si usted conoce a un Bugabeño o Bugabeña que hace cosas importantes en Bugaba no dude en comunicarse con nosotros en los comentarios de este articulo, en nuestras redes sociales o correo administrador@soydebugaba.com, buscamos dar a conocer a esas personas importantes de nuestro distrito, si es usted, no dude en contarnos su historia, la publicaremos.

Comparte con tus amigos


Comentarios