4 Nov 2014

Starbucks vende café Bugabeño.


Starbucks vende café Bugabeño

Starbucks Es la compañía de café más grande del mundo, con aproximadamente 17.800 locales en 50 países, la franquicia vende café elaborado, bebidas calientes, y otras bebidas, además de bocadillos y algunos otros productos tales como tazas y granos de café.
Entre los productos vendidos por esta compañía cafetera internacional tambien se encuentra la reserva PANAMA PASO ANCHO, el nombre del producto hace honor a la región donde se cultiva y cosecha este café.

Paso Ancho es una región de tierras altas perteneciente al Distrito de Bugaba, entre las principales actividades económicas de este sector se encuentra el cultivo de legumbres, cebollas y café.
La tierra en Paso Ancho es altamente fértil, según la descripción en el sitio web de StarBucks, la clave del éxito para este café es el clima fresco – soleado, noches sin helar y el rico suelo volcánico permiten madurar el grano del café con una uniformidad impresionante.

Starbucks vende café Bugabeño


En el sitio web de la compañía se hace la observación que la reserva PANAMA PASO ANCHO solo se vende por temporadas y en algunas tiendas específicas.

Comparte con tus amigos


Comentarios