2 Nov 2014

Lo bueno y lo malo de la remodelación del Parque Manuel Amador Guerrero.


Lo bueno y lo malo de la remodelación del Parque Manuel Amador Guerrero

Con un costo de $430,539.00 balboas y 2 años de trabajos el 31 de octubre del 2014 fue abierto al público el Parque Manuel Amador Guerrero.Desde que se iniciaron los trabajos de remodelación la comunidad bugabeña critico fuertemente el corte necesario de algunos árboles para cumplir con el nuevo diseño.

Hoy con el parque remodelado se siente un gran cambio estructural en el parque, con un bonito diseño que agrada y muestra un toque moderno.
Desde el día de su apertura las personas han visitado el parque con entusiasmo, es evidente el cambio, se eliminaron las antiguas banquitas y pequeñas cercas de metal y se crearon bancas grandes y amplias incrustadas en muros que rodean las áreas verdes del parque, La caceta central fue remodelada en su totalidad.
Los arboles conservados brindan una vista refrescante y agradable, no hay duda que la naturaleza fue cuidada en esta obra ya que hasta las ardillitas aún viven ahí.

Lo bueno y lo malo de la remodelación del Parque Manuel Amador Guerrero


Un hecho imperdonable es que en su tercer día de estar abierto el parque personas del mal vivir banalizaron las luminarias del parque ya que las mismas son plásticas.
Sin duda alguna es una obra que hay que cuidar, pero no es la única obra que debe ser realizada en nuestra comunidad.

Comparte con tus amigos


Comentarios